martes, 22 de abril de 2008

Pensamientos

Busca en tu interior
Esa virtud tan bella
Que posees y no
Captas su valor

La fuerza para poder
Con lo negativo que
Te hace ver
La vida amarga
Si querer.

Busca en ti
Fuerza y valor
Espíritu de ganador
Y podrás vivir
Sin sentir temor.

Vive con rumbo fijo
Con una sola pretensión
Alcanzar lo que desees.

Ten decisión, sin obstáculos
Y tendrás todo lo que quieras.



En las entrañas de mi corazón una historia tuvo lugar pues una mañana de agosto sentí mi corazón despertar.
Viendo el sol nacer y a la noche la luna llegar.
Cuando se abrió una flor con el nombre ¡amistad! una espina se me clavo, sin podérmela sacar pues pensé… que no existía nada mas…

Pero esa flor, brillaba más que ninguna, y en sus pétalos se leía tu nombre, y el de mi amargura… Más no pudiendo ser otra flor de más hermosura.

Mis lagrimas, de una en una caían sobre el temblor, de la palabra…. Amor.
Como el resplandecer de esa mañana de Agosto…
Triste y amargo ¡Amanecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.