miércoles, 16 de enero de 2008

Enamorada de la Soledad

Sombras de tristeza acarician mi rostro y secan con sus dedos mis lágrimas de dolor.
Duermo cada noche con esperanza de soñarte, de encontrar en mi silencio la magia de tu ser que en la noche oscura alumbra mi camino y que me dejo en tinieblas con tu marcha.
Ahora te añoro y anhelo tus caricias, Mi corazón esta olvidando a la humanidad para fijarse tan solo en tu existencia.
Mientras, tú, te alejas de mí y me dejas sola.
M e abandonas rompiendo en pedazos mis sueños, sueños que giraban en torno a un imposible.
La soledad se apega a mí con fuerza, siento que me quiere y no desea marcharse y eso me asusta.
Tengo miedo de caer en sus redes y vender mi alma a la soledad haciéndola dueña y señora de mis sueños y dándole poder para hacer añicos mis fantasías.Le temo, Le temo pero también la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.